curso de ángeles 

Todos los martes este curso proporciona un espacio de reflexión y meditación con los ángeles.

Todos son bienvenidos la entrada es libre  

Martes 6 de noviembre

hora:7 a 8 pm 

Ayuda a respetar las verdades de otros. Ayuda a reconocer las bendiciones cotidianas y los recursos disponibles, que siempre son los justos y los precisos. Nos orienta a encontrar en la naturaleza la fuente de energía. Ayuda a aliviar la la depresión y estados emocionales contractivos.es.

Martes 13 de noviembre

hora:7 a 8 pm 

Guía para que el femenino cuide y sostenga al masculino. Ayuda a integrar y manifestar la energía masculina sanamente en la vida diaria. Ayuda a la fertilidad en pareja y procesos de concepción.  

Martes 20 de noviembre

hora:7 a 8 pm 

Su energía permite manifestar en el mundo material a través de la pintura, los masajes, la cocina, y la música (el arte) la luz divina. Orienta a equilibrar el poder personal contenido en el plexo solar con la energía del corazón. Ayuda a recuperar la fraternidad a través del reconocimiento de la diferencia. Nos orienta a ser compasivos con nosotros mismos, trascendiendo la culpa y el juicio

Martes 27 de noviembre 

hora:7 a 8 pm 

Ayuda a conectar con la divinidad interna y recordar la esencia divina. Nos ayuda a comprender y confiar en que todo lo que sucede es amor del Cielo. Ayuda a comprender y acatar las leyes universales.

© 2016 marca registrada La Casa de Los Ángeles Ltda.

LA CASA DE LOS ÁNGELES 

Almacén:

C.C. Hacienda Santa Bárbara, Loc. D2-35

Teléfono: 300 12 31

C:C Santafe  local 3-23 plaza ecuador

Teléfono : 7034351 

Escuela de angeles :

Carrera 49B No. 93- 78, Barrio La Castellana

Teléfono : 466 0661- 313 410 3572

Bogotá- Colombia